Más de 18 horas de búsqueda tuvieron un resultado positivo cuando esta mañana, sobre calle 5 antes de Vidart, en Rawson, dieron con el sujeto que golpeó hasta dejar inconsciente a su exmujer. El hombre, identificado como Miguel Ángel Ahumada (40), iba en bicicleta y fue interceptado por personal de la Comisaría para la Mujer.

La imagen es de ayer, cuando personal d ela Policía Científica se acercó al hospital

Ahumada le propinó una paliza a su ex de 47 años dejándola con lesiones graves luego de atacarla en plena calle en Santa Lucía. La víctima iba a trabajar cuando fue sorprendida por este sujeto, quien era buscado porque había violado el arresto domiciliario del que gozaba tras otro episodio violento: una golpiza al hijo adolescente de la mujer, dijeron fuentes policiales.

Ahumada había empezado a tener problemas legales luego de ser acusado de darle una paliza a su hijastro de 16 años, el pasado 5 de diciembre. 

La versión policial fue que la víctima, identificada por su apellido, Sánchez, caminaba rumbo a su trabajo cerca de las 8 de ayer, cuando su expareja, Miguel Ángel Ahumada (40) la interceptó y la atacó a patadas y trompadas hasta hacerla perder el conocimiento. Según los voceros, el caso podría haber terminado peor si unos obreros que trabajaban en las inmediaciones no hubieran intervenido para hacer cesar el ataque.