Bebían vino en la calle y fueron sorprendidos: uno amenazó con un cuchillo a un policía
Ambos intentaron refugiarse en una vivienda y los uniformados fueron agredidos cuando los detuvieron.
Ambos intentaron refugiarse en una vivienda y los uniformados fueron agredidos cuando los detuvieron.
Este miércoles, alrededor de las 2.30 de la madrugada, dos sujetos fueron sorprendidos por la policía mientras ingerían bebidas alcohólicas, en las inmediaciones de calle Roque Saenz Peña y Gutiérrez, en Santa Lucía. Pero cuando los uniformados, que realizaban recorridas por la zona, intentaron entrevistarlos se dieron a la fuga e ingresaron a un domicilio ubicado a 200 metros.
Uno de los jóvenes, identificado como Brian Andrés Forlán (20), se escondió debajo de la cama de uno de los dormitorios que hay en la vivienda mientras que el otro, Diego Gonzalo Arias (25), quien cuenta con antecedentes delictivos, fue hasta la cocina y tomó un cuchillo con el que amenazó a uno de los policías.
Tras pelear con los sujetos, los efectivos lograron reducirlos y llevarlos a la Comisaría 5ta por haber violado la cuarentena obligatoria y haber amedrentado con un arma blanca a uno de los uniformados.
Nuevas densidades de polímeros y elastómeros, fabricación única HSN®.
Comelli está acusado por darle los primeros golpes a Fernando al frente del boliche Le Brique de Villa Gesell.
Tras los aumentos escalonados anunciados para el sector, el mínimo es de $567 por hora, pero la cifra aumenta según las tareas que realice.
Facundo es cordobés y desde el viernes 13 de enero no siente la parte inferior de su cuerpo.
Mañana se realizará la Convención que habilitará al presidente del partido, Luis Rueda, a ser parte de un frente para las elecciones provinciales.
El joven de 28 años se convirtió en la quinta víctima fatal en lo que va de la temporada 22-23 en esa zona de montañas.
La mujer era oriunda de Buenos Aires y se encontraba en el lugar de visita junto a familiares.
Ocurrió en Ramos Mejía. El paciente, de 7 años, quedó internado. “No me dijiste que querías un remedio para niños”, le respondieron después en la farmacia.