Natalia Coronel (30) fue hallada muerta este lunes en la localidad tucumana de La Madrid. La encontraron en el patio de su casa, y su pareja, Juan Carlos Salvatierra, escapó llevándose al hijo de ambos.

Eran las seis de la mañana cuando un sujeto apareció en el hospital Ramo Massa diciendo que había una persona herida en un domicilio de los alrededores. Cuando llegó la ambulancia y tocó la puerta en la dirección que había indicado el hombre, nadie atendió, por lo que los médicos tuvieron que llamar a la Policía.

Finalmente los doctores pudieron ingresar y se toparon con la víctima muy golpeada, especialmente en la cabeza. Natalia ya estaba maltrecha y falleció poco después.

En tanto, tras dar la noticia en el nosocomio, Salvatierra escapó. Al cierre de esta nota se desconoce su paradero, al igual que el del hijo que tenía con Natalia. Hay temor ante lo que pueda pasarle al niño.

Este femicidio es el número 24 que se registra en Argentina desde que comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio el pasado 20 de marzo.