Con un helicóptero y un exhaustivo rastrillaje por tierra con vehículos especiales y perros, policías, bomberos y personal de Defensa Civil buscan a Ramón D' Virgilio (72), el jubilado sanjuanino que se extravió en la zona de las Salinas cordobesas.

El intenso operativo se desarrolla tras el hallazgo sin vida de su esposa, Rosalía Arbo (72), quien fue encontrada en el interior del Renault 9 gris. El auto estaba en un camino de tierra a unos 60 kilómetros de ruta 16.

Hasta el momento, los pesquisas mantienen la hipótesis de que el hombre se habría bajado del coche para buscar ayuda y que se perdió. Como consecuencia, comandados por el fiscal Martín Bertone, decenas de policías, bomberos, efectivos de Defensa Civil y baqueanos mantienen la búsqueda.

Diego Concha, director de Defensa Civil, dijo que "sobrevolando la zona se vieron u observamos huellas en un sector donde hay bastante monte tupido. Pero se le dificultó la tarea al personal de infante para ingresar, por lo que se hace lenta la búsqueda". Y aseguró: "Realmente es una zona muy complicada", concluyó.

Fuente: Diario La Voz