Más de 900 dosis de cocaína, $50.000, celulares y cigarrillos de marihuana, lo incautado por la Policía Federal.

Cinco integrantes de la banda narco de "La Vieja Claudia" cayeron a última hora del pasado jueves durante un operativo antidrogas llevado a cabo por la Delegación San Juan de la Policía Federal, con la colaboración del Grupo GERAS, en el barrio Costa Canal 2, en Concepción, Capital, dijeron fuentes policiales.

Los efectivos allanaron tres domicilios y secuestraron más de 900 dosis de cocaína listas para la venta, $50.000 en efectivo, teléfonos celulares y cigarrillos de marihuana. También incautaron elementos de picadura y fraccionamiento, indicaron los voceros.

"El Pulga" (37), "El Negro Juan" (23), "El Kevin" (18), "La Vieja Claudia" (67) y "La Pato" (49) estaban siendo investigados desde febrero sospechados de comercializar estupefacientes, informó la Policía.

Así, con orden de allanamiento del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Federal Leopoldo Rago Gallo, los uniformados lograron desbaratar a la banda en un operativo que contó con la ayuda de la can antinarcóticos "Kuma". Según fuentes policiales, gracias a su olfato entrenado, la perra pudo señalar todos los lugares donde había droga oculta, como el interior de un lavarropas donde se halló mayor cantidad de droga.