En la mañana de este jueves y luego de una larga investigación, personal policial de la Seccional 25º a cargo del comisario Vicente Álvarez, detuvo al sujeto que fue baleado en su cara el pasado lunes durante una pelea en el interior del Barrio Valle Grande, en Rawson.

Según informaron las fuentes, el sujeto fue apresado en la Villa San Damián luego de intentar darse a la fuga por la presencia policial. Posteriormente, fue alojado en la Comisaría 25º y en las próximas horas será restituido al Penal de Chimbas, donde se había escapado mientras cumplía una condena por robo agravado.

Además, los pesquisas detuvieron al padre y a la novia del sujeto en cuestión por intentar entorpecer el operativo policial y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de Turno.

Kevin Jesús Mercado (21) se fugó a fines de mayo del 2018 del Servicio Penitenciario y desde entonces se identificó con el nombre de su hermano, Nahuel Nicolás Fernández, quien tiene 23 años. El pasado lunes, durante una gresca por viejas rencillas con un sujeto de 17 años en el Barrio Valle Grande, fue baleado en su rostro y terminó en el hospital. Luego, salió y lo detuvieron.