En un confuso episodio, Franco Chávez fue asesinado de una puñalada y su hermano Esteban resultó herido, producto de una pelea en la localidad de Quimilí, Santiago del Estero. Ambos son hijos del humorista Pochi Chávez.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Las Coperativas, cuando los hermanos, de 38 y 32 años, compartían un asado con amigos, en el que se presume consumieron abundantes bebidas alcohólicas.

Los hijos del popular humorista fueron atacados por Rubén Alberto Domínguez, amigo de las víctimas, quien les aplicó varias heridas con un filoso cuchillo. El agresor se dio a la fuga y, tras esconder el arma blanca en la casa de sus padres, se internó en una zona montuosa. Horas más tarde fue detenido por la policía local.

Según fuentes policiales, Franco Chávez murió al ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Quimilí. En tanto, su hermano fue trasladado y sometido a una compleja operación por heridas en el tórax y abdomen, y permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital provincial.

Franco y Estaban Chávez eran músicos, formaban el “Dúo Hechizo”, con el que acompañaban a su padre en los shows de humor. El mayor había escrito una canción en memoria de Marito Salto, el niño de 11 años secuestrado, violado y descuartizado en el mismo pueblo.

Esta tragedia se suma a la pérdida de la nieta del humorista, ocurrida a fines de diciembre de 2016, cuando murió al caer en el interior de un tacho con agua.

La lamentable noticia se difundió en las redes, donde familiares y allegados enviaron conmovedores mensajes para expresar su profundo dolor ante la pérdida.