Luego de detener a una pareja en el marco del crimen de Rubén Darío Quiroga, de 50 años, en Iglesia, la Policía hizo un importante hallazgo. Se trata de restos óseos (aparentemente), de una bicicleta y de un teléfono celular en una letrina ubicada en la casa de los detenidos por el hecho.

Según fuentes policiales, el hallazgo ocurrió a última hora de ayer, por una tarea conjunta de personal de Bomberos y de la División Criminalística, en la vivienda ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional 150 y la calle Tiro Federal, en Rodeo.

Cabe recordar que los detenidos son una mujer de 23 años, identificada como Glenda Aciar, y su pareja, con quien tiene una hija, identificado como Luis Montaño, de 31 años.

La Policía confirmó este viernes que, la propia mujer confesó, informalmente, que ella había tenido una relación con Quiroga, que su pareja se enteró y que fue él quien lo mató, le prendió fuego y lo enterró.

La principal hipótesis es que Quiroga pudo ser asesinado por lo menos de un golpe con un elemento contundente y que luego su cuerpo fue incinerado y sus restos, ocultados.

Los investigadores creen que Quiroga pudo ser asesinado entre la noche del 23 y las primeras horas del 24 de mayo. Durante los últimos días, los uniformados habían protagonizado un intenso rastrillaje en Rodeo y sus alrededores, con perros, con drones, con buzos, con el helicóptero de la provincia. Y nada sirvió para encontrarlo. Hasta que los investigadores de homicidios empezaron a desentrañar la vida íntima del ahora fallecido.