Luego de la entrega de Nahuel Sosa, el principal sospechoso de haber asesinado a Matías Maurín el pasado domingo, el caso por el crimen en Villa Del Sur sumó un nuevo capítulo.

El fiscal Adrián Riveros, en diálogo con Radio Sarmiento, explicó que "Sosa fue sindicado por testigos que presenciaron el hecho, más precisamente hermanos de la víctima y también por un testigo presencial del cual no hemos colectado aún su declaración testimonial porque quiere que se preserve su identidad, por su seguridad y la de su familia".

En ese sentido, el fiscal dijo que "la defensa (el abogado Jorge Olivera Legleu) va a tener la posibilidad de llegar al testimonio pero sin ver al testigo porque está protegido. Nosotros hemos acreditado que él estaba en el momento y lugar del homicio a través de otras evidencias, por eso es muy importante su declaración".

Además de Nahuel Sosa, hay otros cuatro menores demorados y a disposición de la Justicia de Menores.

Por otro lado, Riveros contó que se secuestró un arma de fuego 9 milímetros y otra de 22. Precisamente se extrajo del cuerpo de la víctima un proyectil de calibre 22 y analizan si hay alguna compatibilidad.

Por último, el fiscal fue consultado sobre el paradero del presunto asesino durante el tiempo que estuvo prófugo pero no brindó detalles al respecto debido al poco tiempo que transcurrió desde su entrega.