Un ladrón fue detenido después de que su robo fuese frustrado por la Policía. Todo comenzó en la tarde de este viernes, sobre las 17.40. Juan Carlos Molina manejaba su taxi Fiat Siena, cuando al pasar por calle Estados Unidos y San Lorenzo, en Capital, un hombre le hizo señas para solicitar sus servicios.

Molina, sin advertir que iba a ser víctima de un robo, accedió y subió al sujeto, que solicitó que lo lleve a la dirección de calle Valdivia y Alem. Al llegar al lugar, le pidió que siga hasta Catamarca y Agustín Gómez. Allí, mientras hacía de cuenta que sacaba el dinero para pagar, el hombre sacó una navaja color plateada y la colocó en el abdomen del taxista, exigiéndole que entregue el dinero de la recaudación.

Anonadado, el conductor arrojó su billetera por la ventanilla delantera. El asaltante descendió del vehículo, recolectó el dinero que había quedado desparramado en la calle e ingresó corriendo al interior del Barrio Manantiales.

Por suerte, un vecino observó la escena y de inmediato alertó a la Policía. Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y, con la descripción dada por el damnificado, procedieron a la búsqueda del sujeto, a quien lo divisan a unos 70 metros del lugar. Luego de una breve persecución, lo lograron aprehender.

El ladrón, que quedó ligado a una causa de Flagrancia, fue identificado como Jonathan Emanuel Sánchez Farías.