Convivían desde hace 2 meses en una vivienda en Gobernador Rojas y Espeleta, Villa Krause. Ayer lunes, a las 15, estaban recostados en la cama y comenzó una discusión por los mensajes al teléfono de otra mujer.
Desencajado, Carlos Avila, comenzó a insultar a la víctima. En un momento, luego de decirle “put…, por algo habías dejado a tu marido”, la tomó de los brazos fuertemente y la tiró de la cama, golpeándose la víctima la cabeza contra la pared del dormitorio, por lo que comenzó a sangrar.
La mujer llamó al 911 y el agresor se fue hasta la puerta de su casa. Pocos minutos después arribó al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico Sur y la víctima, todavía en comunicación con el 911, describió lo sucedido.
Y antes que llegara el ayudante fiscal al lugar del hecho, la víctima entregó al personal policial de 8 cigarrillos de marihuana y un revolver de aire comprimido, afirmando que eran del agresor.
Así, Avila afronta cargos de por lesiones leves, agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género, además del acta labrada y el secuestro de los estupefacientes.

