Dos familias sanjuaninas que eligieron el Sur del país para vacacionar sufrieron el robo de varios aparatos mientras habían dejado la vivienda que alquilban para ir a misa.

Según informa el diario NQN, todo sucedió el sábado pasado entre las 21,30 y las 22,30, en la vivienda ubicada en el barrio La Cascada de San Martín de los Andes, en Neuquén. A la casa contigua también ingresaron y se llevaron objetos de valor.

“Llegamos y por la tarde nos fuimos a misa. Como habíamos paseado por la islita y utilizamos los teléfonos nos quedamos sin batería y decidimos dejarlos cargando. En ese interín que nos fuimos al centro y que la vecina salió luego de darle de comer a las mascotas entraron. Barretearon la puerta del fondo, revolvieron todo y se llevaron 3 teléfonos, los cargadores, unos binoculares, una cámara de fotos y un par de cosas más”, explicó una de las víctimas.


Los ladrones, que aparentemente habrían estado observando la casa, también ingresaron a la vivienda contigua, por la ventana y salieron por la puerta de atrás. En ambas casas solo se llevaron cosas de gran valor pero de pequeño tamaño. “Una pena lo que nos pasó, se ve que hay gente de toda clase. Menos mal que nos llevamos el dinero con nosotros”, agregó.


Rápidamente tras alertar a la Policía, efectivos de la Comisaría 43° se apersonaron en el lugar, donde procedieron a levantar huellas, realizaron
las actuaciones correspondientes para comenzar una investigación con el n de dar con los autores.


Fuente: NQN