Una mujer estaba sola en su casa anoche, cuando fue sorprendida de golpe por dos hombres que comenzaron a pegarle con el fin de robarle. Desesperada, ella empezó a gritar y sus vecinos llamaron a la Policía. Los delincuentes huyeron y ahora realizan operativos para dar con ellos. La víctima terminó en el hospital.

El robo se registró anoche, alrededor de las 22, en un departamento del barrio Rivadavia Norte, indicaron fuentes de la Comisaría 23era.

Los hombres ingresaron rápidamente porque la puerta se encontraba abierta y comenzaron a agredir a la víctima, de apellido Delgado y 33 años.

Si bien intentaron llevarse una bicicleta y una notebook, decidieron dejarlas y huir sólo con una celular y una mochila, al percatarse de que los vecinos habían oído los gritos de la mujer y llamaron al 911.

La Policía llegó al lugar e inició las investigaciones pertinentes. La víctima, por su parte, fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson, donde fue asistida por traumatismo encéfalo craneano y golpes en su ojo y su pómulo izquierdos.