Dos chicos de sólo 13 y 17 años golpearon en la cabeza a una mujer que circulaba en bicicleta en una intento de robo. La víctima debió ser internada en el Hospital Rawson y los menores fueron aprehendidos.

Según informaron desde la Comisaría 2da, el hecho se registró en las últimas horas en calle Catamarca y Avenida Benavidez.

Todo ocurrió cuando Lucrecia Amaya, quién conducía una bicicleta rodado 26, fue sorprendida por dos masculinos que la golpearon e intentaron sustraerle efectos personales.

Como consecuencia del hecho, la Policía realizó recorridas por la zona y, con las caracteristicas aportadas, aprehendió a los menores, que fueron trasladados a la jurisdicción policial, por disposicion del 1º Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Bajo las órdenes del mismo Juzgado, el chico de 13 años fue entregado a sus padres mientras que, el de 17 años quedó vinculado a un sumario prevencional caratulado Tentativa de Robo.

La víctima, por su parte, fue traslada al hospital, donde fue asistida por traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo. Quedó internada en observación.