Dos personas heridas al chocar con un auto cuando circulaban en moto

El hombre y la mujer fueron trasladados al Hospital Rawson, donde los asistieron y quedaron internados.

Un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en Rivadavia y que involucró a un auto y una moto dejó a dos personas internadas, indicaron fuentes de la Comisaría 13era.

El siniestro se registró en calles Rastreador Calivar y Montaña, cuando una mujer de apellido Jatrh y 42 años que conducía un auto marca Renault Fluence chocó, por motivos que son de investigación, con una moto marca Corven 110 cc en la que circulaban un hombre de apellido Núñez y 26 años y una mujer de apellido Sánchez, de 20 años.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del sistema de Emergencias Médicas que trasladó a los dos ocupantes de la modo al Hospital Rawson. Núñez sufrió traumatismo de tórax y politraumatismos y Sánchez, fractura de huesos de la nariz y golpes en la rodilla derecha. Quedaron internados en observación.
 

LAS MAS LEIDAS