Una madrugada de terror se vivió en Zonda, más precisamente sobre la calle San Martín, en los módulos habitacionales colindantes al Barrio La Esperanza, cuando un sujeto ebrio protagonizó un escándalo y golpeó a su propia cuñada.

Fuentes judiciales informaron que, mientras se celebraba un cumpleaños de 15 y los invitados consumían bebidas alcohólicas, hubo una gresca entre Víctor Ismael Montenegro (26) y otras personas. 

Casi amaneciendo, intervino la suegra de Montenegro y éste intentó agredirla pero se interpuso en el medio la cuñada. El agresor volcó su furia contra ella, agarrándola del pelo, pegándole una trompada y haciéndole varios rasguños, lesiones que resultaron plenamente visibles.

La víctima, en un momento de distracción de Montenegro, llamó al 911 y solicitó auxilio. A fin de evitar seguir siendo agredida, la mujer fue hasta la comisaría 14º y antes de llegar, paró a un patrullero que se dirigía hasta el lugar del hecho.

Personal policial intentó aprehender al sujeto, pero éste se resistió y hasta quiso golpear al personal policial, generando la caída al suelo de algunos de los uniformados. Una vez reducido y detenido, lo trasaldaron hasta la dependencia policial zondina. Quedó bajo la órbita de Flagrancia.