Los restos de Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado a golpes en La Pampa, fueron inhumados esta mañana en el cementerio de la ciudad de General Pico. El padre, los abuelos y familiares estuvieron en la despedida de Lucio.

Christian Dupuy, padre de Lucio, asistió al sepelio con una remera blanca con la foto del niño de cinco años asesinado el pasado viernes. La mayoría de los familiares permanecieron en silencio, con lágrimas en los ojos y visiblemente conmovidos por el trágico hecho.

El féretro arribó al cementerio pasadas las 11 de la mañana, escoltado por muchos familiares del lado paterno, que acompañaron a Christian Dupuy, quien colocó junto a él un camión rojo de juguete que le pertenecía al niño.

Minutos antes del sepelio, la abuela de Lucio no pudo contener su dolor, y con mucha bronca soltó un grito desgarrador: “¿Por qué me lo mataste? Maldita”. Acto seguido, Silvia Gómez estalló en un mar de lágrimas que fueron contenidas por varios de los familiares que se encontraban en el cementerio.