16 de junio de 2021 - 00:00

El dueño de un ‘Drugstore’ contó el dinero de la caja y se encontró que faltaban 40.000 pesos

Las investigaciones arrojaron un sospechoso que ya está en el calabozo de la central de policía.

El dueño de un ‘Drugstore’ ubicado en pleno microcentro capitalino, realizaba el conteo del dinero de la caja de la jornada correspondiente al pasado martes 1 de junio. Más que grande fue su sorpresa cuando notó que faltaban 40.000 pesos entre lo que había y lo que debería haber.

Realizó la denuncia penal por lo sucedido y personal policial de la Sección ‘Robos y Hurtos’ realizó las pericias de rigor en el comercio y encontró las pruebas que revelaron al autor del hecho.

Allanaron un domicilio situado en calles Tascheret y Nacional, departamento Pocito, donde secuestraron el dinero y detuvieron a un ciudadano de apellido Ahumada, de 20 años de edad, quien fue trasladado hasta los calabozos de Central de Policía.

LAS MAS LEIDAS