Dos casos de violencia de género con una diferencia de 15 minutos entre sí debieron ser abordados por la Policía de San Juan en la tarde de hoy lunes, en los cuales el respectivo agresor quedó a disposición del fuero de Flagrancia.

Primero, a las 18, personal de la Comisaría 25ta. entrevistó a una mujer de 38 años en el Barrio Viñedos del Sur , quien manifestó que su ex pareja, un hombre de 32 años, la agredió físicamente, produciéndole un corte en el labio inferior. Aunque no fue identificado, el presunto agresor fue aprehendido y quedó vinculado al legajo Nº08/21, caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vinculo en contexto de Violencia de Genero.

A las 18,15, uniformados de la Comisaría 29na. contactaron en calle Libertad entre San Lorenzo y Unión a una joven de 17 años de edad,  quien manifiesto que su pareja, un hombre de 22 años, la agredió físicamente y le produjo un corte en el cuero cabelludo. La mujer fue trasladada, junto a su madre, al Hospital Rawson para recibir cuidados, mientras los policías detuvieron al presunto victmario, quien quedó vinculado al legajo Nº 06/21, caratulado Lesiones Agravadas por el vínculo en contexto de Violencia de Intrafamiliar.

>