Tranquilidad es lo que siente actualmente la familia de Eliana Jimena Castro, la joven que era intensamente buscada desde el domingo pasado, cuando integrantes de su grupo familiar denunciaron su desaparición. Fue la Comisaría Segunda la que confirmó la aparición de la joven que tiene problemas de salud. 

Se la encontró junto a un hombre de 30 años, que la familia no pudo identificar como "amigo o conocido". La policía trasladó anoche al masculino a la comisaría para tomarle declaración y realizar las averiguaciones correspondientes. 

Ana Castro, hermana de la joven confirmó que la chica fue hallada en la Terminal de Ómnibus de San Juan durante las últimas horas del martes. Eliana fue encontrada gracias al rastreo de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de la Terminal. La joven ya se encuentra junto a su familia. 

Cabe recordar que Castro salió de su casa el domingo pasado cerca de las 12 y regresó a las 17. Luego, volvió a salir y desde entonces no la volvieron a ver. La familia, desesperada, radicó la denuncia el lunes por la mañana, y a Policía, comenzó una intensa búsqueda que concluyó este martes en horas de la noche.