Semanas atrás, el abogado Juan Pablo Labaké tuvo una discusión airada con uno de los sindicalistas más reconocibles de la Argentina, Rubén Sobrero, "El Pollo." Labaké, de 59 años de edad, perteneciente a una histórica familia de letrados, había firmado el último convenio de la Unión Ferroviaria, la cual representaba hace al menos tres años como su coordinador jurídico. Sobrero no estaba satisfecho con lo firmado: el convenio le parecía demasiado flexible.

Era sanjuanino y sobrino de la reconocida conductora radial y televisiva, Nina Galván.

Hoy al mediodía, Labaké fue encontrado muerto en el edificio de su propio estudio familiar en la calle Tucumán al 1650 según confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad. El aparente suicidio fue reportado al 911, efectivos de la Comisaría 1B encontraron el cuerpo de Labaké en el pulmón del edificio. Llevaba una bolsa en la cabeza. Personal del SAME constató el fallecimiento al llegar.

Él mismo se habría arrojado desde la ventana del estudio, ubicada en el quinto piso,según testimonios de familiares a los efectivos.

Labaké estaba vinculado a Juan Gabriel Labaké, también abogado, hoy de 84 años de edad, parte del mismo estudio, que representó al expresidente Carlos Menem y a Isabel Perón.

Fuente: Infobae