En un hecho ocurrido en Capital este martes sobre las 4:10, personal policial de recorrida se encontró con un hombre de remera rosada y pantalón corto golpeando insistentemente la puerta de una vivienda en la Avenida Rawson.

Al intentar entrevistarlo, los agentes notaron que llevaba algo oculto bajo la remera y un bolso negro a la espalda. La situación se tornó violenta cuando al preguntar por sus datos, el individuo sacó un cuchillo tipo tramontina, esgrimiéndolo hacia el personal policial y huyendo por Rawson hacia el Sur.

Después de una persecución a pie, el sospechoso fue capturado en la intersección de Rivadavia y Patricias Sanjuaninas. Previamente, había arrojado un bolso en una obra de construcción, el cual fue recuperado y hallado con varios fajos de dinero y droga (pastillas blancas y pequeños envoltorios).

En el bolso se encontraron 38 pastillas blancas, 3 envoltorios con la inscripción "Ali", y 3 envoltorios de nylon.

El contenido incluía dinero en efectivo por un total de $437,240 pesos, un celular Motorola, una billetera de tela, auriculares de color gris y negro, un cargador de celular y una cadena dorada.

Posteriormente, el aprehendido y los objetos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 5°.