Un delincuente ingresó a una vivienda de Trinidad con la intención de robar una gran cantidad de elementos. Sin embargo, fue sorprendido por el dueño. El ladrón lo amenazó con una tijera, pero aún así la víctima logró reducirlo y llamar a la policía para que lo detuvieran.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo aproximadamente las 19:40, cuando el damnificado se encontraba junto con un amigo en su negocio comercial. Allí recibió una llamada de la empresa de alarma de seguridad que monitorea su casa, quien le dio aviso que se encontraba sonando la alarma de su domicilio particular.

De inmediato se presentó en un domicilio junto con la persona que lo acompañaba. Al llegar observa la puerta de entrada rota. Adentro se encontró con el delincuente, identificado como  José Luis Villafañe, quien comenzó a amenazarlo con que lo iba a matar con una tijera que sacó de entre su ropa.

La víctima, luego de intercambiar unos golpes de puños, logró tirarlo al suelo y reducirlo con la ayuda de su amigo. Después, dio aviso al 911. La Policía llegó al lugar y lo detuvo. El hombre ya había guardado en tres mochilas dinero, un celular, una notebok, un mp3, un par de zapatillas, un teclado de computadora, ropa y otros efectos personales.