Letal terminó siendo el impacto entre los choferes de una Ford F100 y un Fiat Punto.

Un cruce en el que la imprudencia en el tránsito es una constante, Belgrano y Ruta Nacional 20 en el Monumento al Gaucho, Santa Lucía, volvió a sumar una víctima a la lista de tragedias: María Eugenia Sánchez Maestre (36) perdió la vida sobre las 11 de ayer en el hospital Guillermo Rawson, donde quedó internada en muy grave estado desde el pasado 3 de agosto en la noche.

Ese día, alrededor de las 20, Sánchez viajaba como acompañante de su amiga Patricia Quinteros (45) quien conducía un Fiat Punto, también con un nene de 3 años. La versión policial es que Quinteros iba a dejar a Sánchez a su casa en Santa Lucía y transitaban hacia el Sureste por Belgrano. Al llegar al cruce con la Ruta 20 (en ese lugar hay señales de ‘Pare’) fueron embestidas por la Ford F100 furgón de una carnicería, que era guiado por Nelson Segura Rivero (22) por la Ruta 20 rumbo al Oeste.

A causa del violento impacto, el furgón volcó pero su conductor no sufrió heridas graves, dijeron. En cambio las mujeres y el niño impactaron violentamente contra un guardarrail y el resultado fue lamentable: la conductora terminó con múltiples quebraduras (en costillas, la clavícula y el fémur izquierdos). Sánchez fue rescatada inconciente del vehículo y pasó a terapia intensiva, pero no pudo recuperarse.