Dos jóvenes golpearon a un discapacitado, le robaron $90 y le quitaron los guantes que usaba para no lastimarse las manos con las sillas de rueda.
Pinto tiene 62 años y desde hace cinco está en silla de ruedas. El hombre contó que producto de los golpes que le dieron se cayó y se golpeó en la cabeza y aún tiene lastimaduras en las manos."Me sacaron $90, nada más, es lo que había alcanzado a juntar en la calle, pero lo que más me duele no es la plata, siempre hay gente buena que me ayuda, pero los guantes sí, los necesito", agregó.
Pinto aún no se explica por qué lo agredieron, y pese a que los jóvenes llevaban camisetas de Independiente Rivadavia, no se atreve a señalar a nadie en particular. "Ni los vi, ese día llovía y cuando me tiraron ya no me pude levantar y quedé agarrado de la reja -que tapa la acequia- y gracias a que se pararon unos señores en una estanciera y me ayudaron me pude parar, pero tampoco puedo culpar a nadie, ni reclamarle nada al club, porque no se si eran de ahí o justo andaban vestidos con esa ropa", contó.
Fuente: MDZ
