Un verdadero caos se vivió durante las primeras horas de la madrugada de este sábado en el interior del barrio Molle, en Rawson. Un grupo de personas participaban en un gresca e intentaron huir ante la llegada de la Policía, a la que terminaron agredieron. Finalmente, 5 personas fueron aprehendidas.

Según fuentes policiales, todo ocurrió antes de la 1, sobre calle Quiroz. Personal policial observó a un grupo de personas arrojando piedras y agrediéndose mutuamente e intervino.

Pero en ese momento, los hombres iniciaron la fuga. A los pocos metros, los efectivos lograron aprehender a algunos de ellos.

A Jorge Castillo, de 29 años de edad, se le realizó un expediente contravencional por infracción al Código de Faltas. Mientras que, los detenidos fueron Ariel Ortega, de 27 años; Diego Ortega, de 25 años; Axel Nicolas Valdez, de 18 años; Michael Páez, de 23 años de edad; y Jonathan Jacome, de 29 año.

Estos últimos cinco detenidos causaron además daño al móvil policial de la División Comando Sur, por lo que Intervino la UFI Nº4 en el caso caratulado como daño agravado e infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A.