Este martes, pasadas las 19, personal policial confirmó el hallazgo de un cuerpo en una zona de campo, unos 3 km al Norte del cruce de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Ruta 20, en del departamento Caucete.

Se trata de Víctor Daniel González,  de 35 años, quien se había ausentado hace unos días de su domicilio ubicado en el barrio Carrerito, manzana “D”, Casa 14, Pocito. Según dijeron en la policía, en los últimos días estaba agobiado por problemas económicos que incluso volcó con escritos en sus redes sociales.

El cuerpo, que no presentaría signos de violencia y sería compatible con un suicidio, fue encontrado por baqueanos este martes que, tras cartón, dieron aviso a la policía quien comprobó que se trataba de González.

Otro caso

En tanto que sigue desaparecido Alfredo Sebastián Céspedes (30), que se fugó de Psiquiatría del Hospital Marcial Quiroga.

Según informaron, vive en Benavidez y Las Floras, Chimbas y presenta la siguiente filiación: contextura física delgada, tez blanca, pelo largo de color castaño oscuro, con barba, de 1,75 metros de altura aproximadamente y, al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas color blanca, pullover de color marrón oscuro, campera de color celeste tipo gabardina, una bermuda de jeans de color azul, medias de color blancas, calzando zapatillas color negra de numero 42, con dibujos en color blanco en sus costados.  

                                            

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a comisaria décimotercera al teléfono 4330898.