27 de diciembre de 2017 - 00:00

Héroe se tiró a una laguna para salvar a dos nenes y murió ahogado

Un hombre de 68 años vio que dos chicos corrían peligro en las aguas y decidió socorrerlos. Si bien logró su objetivo de salvarlos, finalmente murió a pesar de los esfuerzos de otras personas que intentaron ayudarlo.

 

Un hombre de 68 años murió ahogado tras rescatar a dos menores de edad que se habían arrojado a un canal en el predio de la laguna La Arocena, en la localidad pampeana de General Pico.

 

La víctima fue identificada como cuidador del predio e intervino cuando dos menores que estaban jugando se arrojaron al canal de desagüe que desemboca en la laguna La Arocena, y pidieron auxilio ante las dificultades para salir.

 

Chiris, que era empleado de la empresa contratista del municipio de General Pico responsable del predio, salvó a los niños pero no pudo salir del canal y a pesar de los esfuerzos de un grupo de personas que se acercó a auxiliarlo, se ahogó en el lugar.

 

 

LAS MAS LEIDAS