El policía que falleció al protagonizar un accidente vial en Rawson se llamaba Leandro Díaz, tenía 28 años y cumplía funciones en la seccional 26ta de Chimbas con jerarquía de cabo, dijeron en la Fuerza.

Justamente a ese lugar se dirigía cuando encontró la muerte al chocar en su moto 250cc contra un Volkswagen Gol, sobre la calle Meglioli, metros al Sur de Doctor Ortega, en Rawson.

En la Fuerza  explicaron que Díaz acababa de salir de su casa, puesto que vivía en el Barrio Valle Grande, situado a metros de ese lugar.

El motociclista se trasladaba por Meglioli en dirección al Norte, mientras que el conductor del Gol lo hacía en sentido contrario. El auto era conducido por un hombre (no identificado) que iba con un acompañante. Ambos fueron trasladados a la seccional 35ta.

La versión policial indica que, a través de las primeras pericias, establecieron que el hombre que guiaba el auto habría perdido el control por el mal estado de la calzada y se habría cruzado de carril.

El policía sufrió graves heridas y estuvo con vida unos minutos. Pero cuando llegó la ambulancia, alcanzaron a subirlo y falleció en la unidad.

Al cuerpo lo dejaron en ese lugar, para que Criminalística tomara las pericias correspondientes, explicaron los voceros.