Un patovica de un boliche de la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, agredió brutalmente a un sanjuanino. Sucedió anoche, en la puerta del local llamado Bruto y el joven debió ser trasladado a un hospital de la zona. Con el paso de las horas se conoció que la víctima, oriunda de San Juan, fue identificada como Emiliano Pérez.

Su hermano habló sobre lo ocurrido y reconoció: "Pensé que estaba muerto". Así definió el hecho, Federico Pérez, hermano de Emiliano, quien continúa internado en el Hospital Regional.

"El momento fue fuerte, él estaba muy mal. Recién doce horas después puedo decir gracias a Dios que está bien", contó el joven sanjuanino que está de vacaciones en la ciudad.

"Somos un grupo de primos que venimos con nuestros padres de vacaciones a la ciudad todos los años. Ayer compramos las entradas anticipadas del boliche y cuando vamos a ingresar a una de nuestras primas no la dejaron entrar y nosotros hablamos con los chicos de la puerta para que la hagan pasar", contó a Ahora Mar del Plata el joven de 28 años.

"El momento en el que a mi hermano le empiezan a pegar no lo logro ver. En un abrir y cerrar de ojos lo habían dejado tirado, le salía sangre y no reaccionaba. Fue todo muy rápido, brusco e innecesario", se lamentó Federico.

El joven contó que no recibió ningún llamado por parte de la Municipalidad y que ahora su familia analiza denunciar al boliche: "Desde el boliche nunca salieron, mi hermano estuvo 40 minutos tirado y la música siguió, no salió nadie", se quejó.

Emiliano Pérez, de 25 años, está hospitalizado y recién recuperó el conocimiento esta mañana: "Tiene toda la cara lastimada, le están haciendo estudios abdominales para ver si tiene daños. Se nota que le han pegado mucho", contó su hermano.