El pasado sabado 27 de enero alrededor de las 00:30 horas, un individuo identificado por fuentes judiciales como Exequiel Alive, protagonizó un incidente de violencia familiar, resultando en su detención tras agredir física y verbalmente a su propia madre.

En el contexto de la discusión, Exequiel confrontó a su hermano, desencadenando una serie de agresiones verbales y físicas hacia su madre, quien intentó mediar en la disputa entre sus hijos. Exequiel, sin medir sus acciones, profirió insultos degradantes a su madre y le propinó puñetazos en ambos oídos, provocándole caídas al suelo.

La víctima, en un intento desesperado de defenderse, utilizó una piedra y un palo de escoba, mientras los vecinos intentaban ahuyentar al agresor. Exequiel se retiró momentáneamente, pero regresó armado con una cadena de moto, reanudando la brutal golpiza y causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, incluyendo la cara.

La rápida intervención de la policía, alertada por el llamado al 911 realizado por la víctima, resultó en la detención de Exequiel Alive.

La madre, visiblemente lesionada, fue atendida y entrevistada por las autoridades.

El caso ha sido llevado a juicio abreviado, condenando al agresor a 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Se establecieron medidas de protección, incluyendo la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.