Un hombre identificado como Carlos Alberto Fra será imputado en los próximos días a una causa penal por la muerte de un joven motociclista al que atropelló con su auto, dijeron fuentes judiciales.

La víctima se llamaba Braian Ezequiel Pirri García. La desgracia ocurrió el 17 de julio pasado, mientras que el motociclista falleció el día 25 de ese mes.

Según los voceros, el siniestro fue minutos antes de las 7, en Capital, cuando Pirri García guiaba una Motomel 200cc por Paula Albarracín de Sarmiento en dirección al Norte. En tanto, Fra conducía un Fiat Uno por la misma calle pero en sentido contrario. Al parecer, el impacto se produjo cuando el automovilista intentó girar hacia el Este por el Lateral de Circunvalación (anillo interno).

El chico de la moto había sufrido graves lesiones que le terminaron costando la vida 8 días después, mientras permanecía internado en una clínica privada. Desde ese momento comenzó a intervenir la UFI Delitos Especiales que dirige el fiscal Renato Roca (asistido por el ayudante Maximiliano Gerarduzzi) y en los próximos días la causa tendrá novedades, debido a que Fra será formalmente imputado por el delito de homicidio culposo. En esa audiencia inicial tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos.