En la tarde de ayer, un grupo de diez jóvenes jugaba a la pelota en una cancha ubicada en el interior del Loteo Fiorito, en la Chacritas. Cabe destacar que la práctica de este deporte grupal está vedada en la actual etapa de cuarentena obligatoria por disposición de Salud Pública. 

Lugar en el que los jóvenes jugaban el partido de fútbol.

Efectivos de la Comisaría 31, divisaron el animado partido e intervinieron para impedir la continuidad del mismo. Cuando los jóvenes infractores observaron a los efectivos policiales, inmediatamente se dieron a la fuga a la carrera, dispersándose en todas direcciones. Los efectivos lograron detener a dos personas, un joven de 22 años y un menor de 13, que estaban interviniendo en el encuentro futbolístico. 

La cancha se localiza en el interior del Loteo Fiorito, en Las Chacritas.

El hombre de 22 años resulta ser Morales Marcelo Eduardo, a quien ahora se le imputa el delito de Violación de las medidas de Distanciamiento Social Obligatorio. Morales fue trasladado a comisaría Nro. 31 y quedó a disposición del fuero de flagrancia. En cuanto al menor de edad, fue puesto sin dilación a disposición del fuero de menores.