Hoy lunes por la siesta una mujer de 22 años solicitó ayuda por ser agredida junto a su hoja de 8 meses a quien tenía en brazos tanto por su madre como por su pareja, identificados por el Ministerio Público Fiscal como Carla Noelia Romeu Muñoz y Alan Germán Quiroga, quienes fueron detenidos por producir aparentemente lesiones leves agravadas por el vínculo.

El caso de violencia intrafamiliar sucedió en una vivienda del Barrio La Puñalada, Capital. Fuentes judiciales informaron que alrededor del mediodía, Carla Romeu, de 42 años, comenzó a agredir verbalmente a su hija, de 22 años, y a su nieta, de 8 meses. En un momento, Romeu en un intento de golpear a su hija, termina pegándole a la beba.

Quiroga, de 21 años, intervino en la discusión y le dio dos cachetazos a la damnificada, como intento de terminar con el conflicto.

La joven se sentó en una silla, pensando que la violencia había terminado, pero su progenitora continuó con las agresiones, tomándola con fuerza de uno de sus brazos, ocasionándoles rasguños en su brazo izquierdo, y le dio otro cachetazo en el labio superior, lo que le provocó un sangrado.  Luego le manifestó: “Si no te vas de la casa te saco a patadas y sino te mato… Te sacan muerta de acá porque acá mando yo”. La joven pidió auxilio al 911 y personal policial de la Comisaría 4ta se presentó en el domicilio, aprehendiendo a los dos agresores. Ya tomó intervención el fuero especial de Flagrancia.