En medio de circunstancias que se investigan, un hombre recibió un disparo en una de sus piernas el pasado domingo, frente a su casa en Rivadavia. Después del hecho, fue asistido y regresó a su hogar. Sin embargo, la herida se infectó y volvió a solicitar asistencia. Como consecuencia, debieron amputarle el miembro.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó pasado el mediodía del pasado 29 de mayo, cuando José Marcelino Sánchez, de 59 años, se encontraba frente a su casa ubicada sobre calles Sarmiento y Pellegrini, en La Bebida, Rivadavia. 

Luego de ser atacado por otro sujeto y sufrir el impacto de la bala en su pantorrilla izquierda, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde lo asistieron. Después recibió el alta.

A pesar de eso, días después debió ser trasladado nuevamente al centro de salud, al presentar una sepsis producto de una infección en la pierna. En ese contexto, ayer por la mañana, debió ser intervenido quirúrgicamente para la amputación de su pierna izquierda desde la zona de la pantorrilla.