Un tremendo y inédito episodio conmociona por estas horas a La Rioja. Es que, un hombre le inyectó droga a una estudiante cuando bajaba del colectivo. Justo antes de desmayarse, la joven logró llegar al instituto educativo y pedir auxilio.

La situación se dio cuando la chica bajaba del colectivo en calles Carlos Menem y Ortiz de Ocampo para ir al profesorado Castro Barros. Al respecto, Nora Rodríguez, directora del Instituto de enseñanza, comentó que "nunca hemos vivido como instituto semejante hecho, fue una situación muy perturbadora".

Contó que la estudiante es ingresante del profesorado de Biología. "Nosotros funcionamos a la siesta, ella se baja del colectivo que la deja muy cerca del profesorado y le inyectan una sustancia, supimos luego que la llevan al hospital que era droga lo que le pusieron. Ella sintió el pinchazo y se da cuenta y ve a un hombre, que tenía barbijo y lentes y no lo puede identificar bien", afirmó.

Según el relato, la víctima se sintió debilitada inmediatamente después de recibir el pinchazo en uno de sus brazos, pero alcanzó a llamar a su familia quien le aconsejó que ingresara al profesorado donde "llegó cuando estaba a punto de desmayarse", dijo Rodríguez.

Fuente: El Independiente