Una mujer de 25 años, identificada como Sofía Anabel Sosa, fue asesinada a puñaladas en la mañana de este lunes y su concubino fue gravemente herido. Ambos ataques los protagonizó la ex pareja de la mujer, José Luis Gómez, de 29 años, quien escapó tras cometer el crimen y era intensamente buscado por la Policía.

El femicidio ocurrió en la vivienda de la mujer, situada en Paso de los Andes y Magallanes de barrio El Talita, en la localidad de Salsipuedes, provincia de Córdoba, donde ella convivía con su actual pareja de 24 años.

De acuerdo a la pesquisa, Gómez ingresó a la vivienda, la mató a puñaladas y luego atacó con la misma arma a su actual pareja, quien sufrió heridas en distintas partes del cuerpo.

El agresor se dio a la fuga. Alertada sobre la situación, la Policía llegó al domicilio se encontró con la mujer ensangrentada, ya sin signos vitales, y con el joven herido de gravedad. Los voceros agregaron que el lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial de la localidad de Unquillo.

La Policía del Departamento Colón montó un operativo para dar con el paradero del atacante, objetivo que se cumplió cerca del mediodía de este lunes.

El jueves pasado, Sofía Anabel había denunciado a Gómez por violencia de género. Le habían dado una orden de restricción y un botón anti pánico. A pesar de estas disposiciones, en la madrugada de este lunes pudo logró ingresar a la vivienda y terminó con la vida de la mujer.

Todo el ataque fue presenciado por la hija de la víctima, una nena de tan sólo 4 años. La investigación del caso quedó en manos del fiscal del Fuero de Violencia Familiar, Pablo Cuenca Tagle.

Fuente: Cadena 3