Una mujer de 30 años fue asesinada de una puñalada luego de discutir con su excuñada arriba de un colectivo y continuar la pelea cuando bajaron en una calle de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Al momento del hecho, la acusada del ataque estaba con su hijo de 8 años y escapó del lugar, aunque más tarde, gracias al aporte de testigos, fue identificada y detenida, agregaron las fuentes.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando dos mujeres se encontraban a bordo de un colectivo de la empresa La Perlita y comenzaron a discutir por motivos aún no determinados.

La pelea continuó en cuando ambas bajaron del transporte con el hijo de una de ellas en las calles Arroyo Ceibo y Arroyo Correntino, en el acceso al barrio Marabo, del partido antes mencionado del oeste del conurbano.

Fue allí donde, según informaron los voceros a Télam, la mujer que estaba junto a su hijo apuñaló en el cuello a su excuñada con un cuchillo tipo "Tramontina" y huyó.

La víctima, identificada por las fuentes como Alejandra Díaz (30), se desplomó en la calle y murió, tal como contestaron los efectivos policiales y el personal de asistencia médica que arribó al lugar.

En base a dichos de testigos, los pesquisas lograron identificar a la supuesta agresora, como Alejandra Flores (29), excuñada de la víctima, quien quedó registrada en imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona.

La acusada fue localizada en el centro de General Rodríguez en compañía de su hijo de 8 años y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de ese distrito.

Al momento del arresto, Flores llevaba unas sandalias Crocs con manchas de sangre y el cuchillo que se presume fue empleado en el crimen, también con restos hemáticos.

Los voceros añadieron que el crimen estuvo motivado por "un problema intrafamiliar".