Deformado quedó el Toyota Corolla

 

La Ruta 40 fue otra vez escenario de un espectacular accidente de tránsito. Esta vez fue en Sarmiento, 8 km antes de llegar al Control de San Carlos. Ocurrió este jueves por la tarde, alrededor de las 17:30 y no tuvo un desenlace trágico de casualidad.

Según la versión policial, un Toyota Corolla viajaba con dirección a Mendoza con tres personas en su interior cuando en un momento el vehículo perdió el control, "mordió" la banquina y empezó a los tumbos. Habría dado unas 4 vueltas antes de quedar volcado unos 30 metros al costado de la Ruta.

El auto quedó volcado tras dar 4 tumbos

 

El auto era conducido por Alexis Guevara González Rubiño, de 39 años y domiciliado en Rawson; como acompañante lo hacía Alejandro Castro, de 36 años y oriundo de Rawson. En el asiento de atrás viajaba Cristian Bonilla, de 36 años y con domicilio también en Rawson.

Los tres iban con cinturón de seguridad colocado y sólo Castro necesito de atención médico por unos raspones y corte en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital zonal Ventura Lloveras. Intervino personal de la Comisaría 8va en el rescate de las personas y las actuaciones de rigor.

Irreconocible quedó el Toyota