El pasado 15 de septiembre, una familia entera sufrió graves quemaduras como consecuencia del incendio de su casa en el barrio Ampliación Ferreyra, en Córdoba. El padre del hogar, que abrazó a sus pequeñas hijas para tratar de salvarlas, quedó internado en terapia. Lamentablemente, tras permanecer casi una semana allí, falleció.

El hombre era Marcelo Cuevas, de 24 años, falleció a causa de las quemaduras en su cuerpo y la afección en las vías respiratorias.

El joven se encontraba internado en el Instituto del Quemado. Aquella madrugada, había quedado en el interior de la vivienda mientras las llamas arrasaban con fuerza con todo lo que tenían a su paso.

Estaba abrazado a sus dos pequeñas hijas de 5 y 2 años, intentando protegerlas del fuego, cuando dos policías ingresaron a la casa y lograron rescatarlos heroicamente. Pese al arduo trabajo de los profesionales médicos, Cuevas no pudo sobrevivir.

La esposa del hombre fallecido, una mujer de 24 años embarazada de 5 meses, también debió ser internada. Al igual que sus dos pequeñas hijas.

Fuente: Minuto Uno