Gran preocupación en el barrio Las Acacias por otro hecho delictivo violento en una semana. En esta oportunidad, una médica de 40 años sufrió el ataque de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda y le exigieron dinero.

Según fuentes policiales, la profesional de la salud estaba en su casa, ubicada en calle Los Almendros y Los Fresnos, y dos malvivientes golpearon la puerta. Cuando los atendió, arremetieron contra ella. Aparentemente, estaban enterados de una venta de un auto y le reclamaban esa suma de dinero.

La víctima, de apellido Zapata, les habría dicho a los delincuentes que no tenía en su poder esa plata y por ese motivo, recibió un feroz ataque: fue golpeada y, aparentemente con un arma blanca, le hicieron un corte en el cuero cabelludo. Además, la mujer presentó varias heridas cortopunzantes en las piernas.

La médica gritó al ser violentada por los delincuentes y tuvo suerte, ya que frente a su casa hay una garita de seguridad que accionó al escucharla. Lamentablemente, los sujetos lograron fugarse tras el ataque.

Zapata se encontraba sola en su hogar mientras que su hijo estaba con su padre. Luego del hecho de inseguridad, fue trasladada hasta el Hospital Rawson, donde fue asistida y quedó fuera de peligro.

Cabe destacar que es el segundo hecho delictivo que ocurre en el mismo barrio, ya que un ginecólogo sufrió un robo con similares características.