Brenda Requena, la joven de 24 años desaparecida el pasado jueves cuando fue sorprendida por su marido cuando estaba con su amante,  sigue siendo intensamente buscada. Este domingo  se inició un nuevo rastrillaje, pero no hay noticias sobre su paradero.

Policías de diferentes brigadas de investigación, bomberos, el GERAS, la División Canes y la Montada, entre otras fuerzas,  buscan en distintos puntos de la provincia y aunque  no se descarta ninguna hipótesis, fuentes policiales aseguran que ella podría estar en la casa de algún conocido o familiar. 

La joven madre de dos  hijos fue vista por última vez el jueves al mediodía cuando fue sorprendida por su marido  siéndole infiel con otro sujeto, en inmediaciones de Ruta 40, unos 3 kilómetros al Norte de las vías del ferrocarril, en la zona de Campo Afuera, en Albardón. El marido denunció que cuando ella notó su presencia, salió corriendo hacia un campo. 

Lo que hace sospechar a la policía que podría encontrarse "escondida" en el domicilio de algún conocido es que huyó con dinero en efectivo.