Gustavo Pastorizzo, el papá de Fernando, asesinado por su novia Nahir Galarza, habló por primera vez públicamente. El hombre rompió el silencio antes de que se haga una marcha por la memoria de su hijo en Gualeguaychú. "Me duele que lo ensucien", afirmó.

Desde Gualeguaychú el hombre agradeció a mucha de la gente que apoya a la familia luego del crimen de Fernando, en una movilización para pedir Justicia. "La marcha es para pedir justicia por mi hijo en base a todas las cosas que pasaron y se dijeron. Estamos de acuerdo con la causa, pero solamente hacemos la concentración para eso. El apoyo es de todas las partes del mundo", comentó el hombre al canal TN.

Pastorizzo salió a dar declaraciones luego de que se difundieran detalles de un diario íntimo de la novia de Fernando, Nahir Galarza. En el relato que trascendió, la estudiante de abogacía escribió: "Su manipulación, violencia psicológica y física durante tanto tiempo me llevó a cambiar mi forma de ser, a convertirme en una persona insegura, reservada y más callada. Se convertía en una persona diferente que no paraba de gritar, insultar, golpearme y golpear cosas agresivamente".

Frente a esta situación, el papá de Fernando aseguró que es "muy cruento lo que pasó" y desmintió que su hijo fuera violento. "Me duele que lo ensucien. Sé quién era mi hijo. Hay muchas mentiras que inventan desde los medios. Estoy destruido, la entereza me la da Fernando. Era un chico excelente estudioso, deportista, era feliz y no tenía maldad", cerró conmovido.