Una nueva tragedia sacude a los calingastinos. Esta vez fue un accidente que ocurrió en los primeros minutos de este lunes feriado, a las 00:30, cuando un auto con dos ocupantes volcó sobre Ruta 149, al ingreso de ese departamento cordillerano, y tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 127, cuando un VW Polo (nueva generación) viajaba en sentido Este-Oeste conducido por Horacio Gustavo Bustos, de unos 30 años, y acompañado por Marcelo Castañeda, de 42 años.

Según informó a DIARIO DE CUYO personal de la Comisaría 16ta, el conductor tomó a gran velocidad una curva, pasó de largo y cayó a un precipicio de poco más de 30 metros de profundidad. Las tareas de rescate no fueron sencillas en virtud del lugar donde quedaron y la falta de luz natural.

Bustos fue trasladado al Hospital Aldo Cantoni, donde falleció pasadas las 2 de este lunes. Mientras que Castañeda primero fue llevado a ese nosocomio y luego derivado al Hospital Rawson, donde se recupera de serias heridas.