Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos apuñalado en una nalga y con un corte en la cabeza.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, alrededor de las 9.30, en una casa de la manzana C del Barrio Tránsito de Oro, en Chimbas.

Según fuentes judiciales, personal del Comando Radioeléctrico Central realizaba recorridas de prevención por Chimbas, cuando fueron comisionados por el operador al mencionado domicilio. Al ingresar a una de las habitaciones encontraron a una persona de sexo masculino acostado en una cama de dos plazas con una herida en el cuero cabelludo y una herida de arma blanca en una nalga de la cual emanaba abundante sangre.

En la pieza se encontraba además la pareja del lesionado, quien le indicó al personal policial que el autor de las lesiones era el hermano de la víctima, de nombre “Leo”, quien había ingresado por la ventana de la habitación y lo había agredido para posteriormente darse a la fuga, agregando que el mismo se encontraba en el costado oeste del Barrio y el motivo de la agresión era  un pelea entre hermanos de la noche anterior.

De inmediato los pesquisas se dirigieron al lugar indicado y en la puerta de un rancho, más precisamente en la intersección de calles Centenario y Cipolletti, observaron a un sujeto que al advertir la presencia policial emprendió la fuga a pie hacia el interior de un domicilio.

Los policías lo siguieron y lograron apresarlo. Se trata de Leonardo Federico Fajardo, hermano de la víctima. Ese joven tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde lo dejaron en observación.

Por su parte, el detenido se encuentra alojado en la seccional 17ma, a disposición de Flagrancia. El delito que le imputan es el de lesiones agravadas en contexto de violencia de intrafamiliar, según voceros judiciales.