Familiares y allegados de Thiago Benjamín Galván publicaron en las redes pedidos de cadenas de oración por el pequeño de 8 años, que fue embestido por un camión en Rawson y se encuentra en grave estado de salud.

El accidente ocurrió ayer, pasadas las 15, en inmediaciones de calles Progreso y Balmaceda, en Rawson, cuando el nene viajaba en bicicleta junto a su madre.

El menor fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y llegó al nosocomio con un traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismo. Por la gravedad de su estado, debió ser operado y dejado en observación.

"Gracias a todos.. sigan pidiendo por el porfavor.. tiene q pasar biien las 72 hs.. para de a poco ir despertandolo y ver como funciona su cerebro.. muchas gracias a tdoos por preguntar por el.. solo pedimos q no dejen de rezar y pedirle a dioos (sic)", explicó una hermana de la víctima en Facebook.

Hola gente , A toda a aquella persona creyente le pido de todo corazón si puede poner en oración a este pequeño Thiago...

Publicada por Victoria Gaitan en  Miércoles, 21 de octubre de 2020

Cuanto dolor tiene mi corazón pequeño Thiago, te conocí tan pequeño te Vi como mi hermanito siempre, hoy más q nunca le...

Publicada por Dayi Pérez en  Martes, 20 de octubre de 2020

Fuerzas Thiagito Todo va a salí bien Dios te Bendiga ��❤

Publicada por Camila Alcaraz en  Martes, 20 de octubre de 2020

Hola! Les pido cadena de oracion para mi hermanito Thiago Benjamin Galvan lo llevaron por delante.. fue operado de la cabezaa y esta en terapia intensiva. Porfavor pidan por el.. ������ COMPARTAAN!!

Publicada por Micaela Galvan Cañisarez en  Martes, 20 de octubre de 2020

FUERZA THIAGO! ����Pedimos cadena de oración por Thiago Benjamín Galván Cañizares de 7 añitos, esta tarde tuvo un...

Publicada por Barrio Escobar FC en  Martes, 20 de octubre de 2020