El boliche Bruto, ubicado en Playa Grande, pidió la desvinculación del patovica que agredió al sanjuanino Emiliano Pérez. Lo hizo a través de un comunicado en el que repudió los hechos de violencia ocurridos este miércoles a la madrugada a la salida del boliche.

"Hemos pedido a la empresa responsable del personal de control de admisión y permanencia que desafecte a sus empleados partícipes del incidente", dijeron desde Bruto.

"Ante los hechos ocurridos en la madrugada del miércoles, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a los jóvenes agredidos y sus respectivas familias. A su vez, informamos que durante el día de hoy hemos estado realizando la investigación interna correspondiente para poder esclarecer el hecho y brindar ayuda de manera efectiva y eficiente a todos aquellos afectados", afirmaron.

"Desde Bruto condenamos todo tipo de conducta violenta y no justificamos este tipo de acciones bajo ninguna circunstancia. Estamos consternados y profundamente preocupados por lo acaecido", agregaron.

Además, desde el boliche salieron a apoyar "la decisión del gobierno de la ciudad de generar un registro de antecedentes de los guardias de seguridad y de su debida capacitación". En ese sentido, señalaron: "Pretendemos ponernos al frente de esta iniciativa, para que de cara al futuro sucesos como éste no se repitan. Nuevamente, pedimos disculpas a los afectados, haciendo saber que nuestros asesores legales ya se encuentran trabajando con las autoridades policiales y judiciales".

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video que muestra la brutal agresión del patovica a un turista de 28 años a la salida de Bruto.

En las imágenes se ve cómo el empleado de seguridad golpea al joven en la puerta del boliche. Enseguida una ambulancia llegó al lugar y la víctima fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).