Personal policial de de la Comisaría 6ta se encontraba de recorridas en inmediaciones de Avenida España y Quiroga, cuando se encontró a dos hombres agrediendo verbal y físicamente a las personas que caminaban en la zona y al momento de intervenir descubrieron que uno portaba con cigarrillos con un olor muy particular, por lo que debió rendir cuentas con personal de drogas ilegales, resultando detenido por infringir la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes).

Las fuentes relataron que los uniformados al ver a los dos sujetos moelstando a las personas en al vía pública se les acercó. Uno resultó ser un menor de 16 años y el otro, Luis David Romero, de 45 años.

Fue a Romero a quien le realizaron un palpado de urgencia y del bolsillo del costado derecho del pantalón que vestía notaron un bulto. Romero sacó un envoltorio de nylon transparente conteniendo en su interior 25 cigarrillos de fabricación casera, con un fuerte y sospechoso aroma. Al consultarle de la procedencia, indicaron las feuntes, Romero no supo dar respuesta concreta, por lo que se presentó personal de drogas ilegales y el sujeto fue aprehendido.