Los pesquisas que investigan el caso del hombre hallado muerto en Albardón indicaron que la principal hipótesis es que a la víctima la atropellaron. Esa teoría asomaba al comienzo de la investigación pero con el correr de las horas había perdido fuerza y algunos hablaban de que el fallecido había sido víctima de un homicidio, teniendo en cuenta que presentaba un orificio en la cabeza.

Sin embargo, los estudios preliminares arrojaron que Mario Casívar, como se llamaba la víctima, no recibió un disparo. Lo que se cree es que esa grave lesión que sufrió en la cabeza fue causada en un siniestro vial.

"Todo indica que fue atropellado por un vehículo", afirmó una alta fuente judicial. Sin embargo, los pesquisas todavía no tienen datos certeros sobre el rodado que habría impactado al fallecido y la tarea es complicada debido a que en el lugar no hay cámaras de seguridad, explicaron los voceros.

Por el momento los esfuerzos están puestos en buscar a posibles testigos que puedan aportar información valiosa para echar luz al caso.

Mario Casívar fue encontrado sin vida poco antes de las 6 de la mañana de este martes en inmediaciones de calles Lozano y La Laja, en el departamento Albardón. Según confirmaron algunos vecinos, se trata de un hombre muy conocido en la zona. 

Fuentes de la investigación aseguraron que será clave el resultado de la autopsia para saber qué ocurrió con el albardonero. 

La causa está en manos del fiscal de la UFI Delitos Especiales Francisco Pizarro.