Un hombre que se dedicaba a robar en casas y en plena vía pública armado, fue detenido en las últimas horas luego de una investigación y la realización de varios allanamientos.

Personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5), investigó diversos hechos delictivos como robo agravado por el uso de arma de fuego, arrebato y hurto en distintas jurisdicciones de Rawson, ocurridos tanto en la vía publica como en domicilios particulares.

A razón de la tarea se estableció que el sujeto se movilizaba en moto tipo enduro, color negra y roja para cometer los diversos delitos.

Así, se solicitaron mandatos judiciales a raíz de las denuncias realizadas por los distintos damnificados en Comisaría 36º y Comisaría 6º Rawson, procediendo de esta manera, y en conjunto con el GERAS, a dar cumplimiento a los distintos allanamientos.

En el barrio La Estación se secuestraron prendas de vestir, que serían las utilizadas por el autor en los distintos hechos; en el barrio Caracoles, Rawson, se logró la detención. El hombre fue identificado como Carlos Alberto Ormeño, mayor de edad, quien fue trasladado a la Central de Policía.

También se secuestró su moto y varios elementos de electrónica.